Presentación del programa Muévete por tu salud

Esta mañana se ha presentado una nueva edición del programa ‘Muévete por tu salud’ que por segundo año estará en Guijuelo.

La sala polivalente del Ayuntamiento ha acogido la presentación del acto con la presencia de la concejal de Bienestar Social, Yolanda Alonso y la vicepresidenta de Afibrosal, Pilar Rodríguez.

El programa organizado por la  Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Salamanca intenta llegar a aquellas personas que padecen enfermedades crónicas de huesos o articulaciones y que tiene por objetivo hacer que se sientan mejor tanto física como mentalmente.

Presentación del programa Muévete por tu salud

Se darán 21 sesiones que se celebrarán en el Centro Cultural de Guijuelo, de manera gratuita tanto a enfermos como a sus familiares, desde el mes de marzo hasta el mes de noviembre. La primera cita será el lunes 5 de marzo a las once y media de la mañana y la última el 12 de noviembre a las doce y media.

Los interesados en acudir a estos cursos tendrán que hacer una inscripción previa a través del teléfono 620 20 86 08, preferiblemente de 10 a 13 horas. Para que el programa se desarrolle deberá haber inscritas al menos 2 personas, y un máximo de 16.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *