Un encuentro de la cantera del CD Guijuelo

La agenda deportiva del fin de semana incluye citas con el fútbol, el fútbol sala, el baloncesto, además del esquí de montaña y el ciclismo.

Regresa la competición en las categorías inferiores del fútbol, tras el descanso por Carnaval. Mañana sábado en el Municipal se disputarán los siguientes partidos, a las once y media el Benjamín B recibe al Barrio El Zurguen, a continuación, a la una menos cuarto, el Alevín B se mide al Pizarrales. Por la tarde, a las cuatro y media, el Guijuelo B se enfrenta al Pizarrales.

Fuera de casa, el sábado en La Salud, los equipos Prebenjamín, Benjamín A, Alevín A, Infantil y Cadete se enfrentan al Pizarrales, el primer partido comenzará a las doce menos cuarto y el último a las cinco y media de la tarde.  El domingo a la una de la tarde, el Juvenil también se mide al Pizarrales.

Por otro lado, el sábado a las once de la mañana en La Aldehuela, el Alevín C visita al Calasanz.

En el fútbol sala, los dos conjuntos regionales del Alhambra juegan en casa, mañana sábado a las cuatro y media de la tarde el equipo Cadete recibe al Benavente, a continuación, el Juvenil División de Honor también se enfrenta al Benavente F.S.

En Futormes, el Casa Cheti visita el domingo a las doce menos veinte al San Joaquín F.S. El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal de Cabrerizos. Por último, en la Regional Femenina, el Intersala de Nuria Delgado, juega a domicilio, el sábado a las cinco de la tarde se verá las caras con el San Roque Carbajosa de la Sagrada.

En el baloncesto, este sábado el Guijuelo DOP se juega el primer puesto en la clasificación y gran parte del título en la 2ª División del Trofeo Diputación.  A las cinco y media de la tarde en el Pabellón Municipal Eladio Jiménez se miden, el primer clasificado el Guijuelo DOP y el segundo, el Ciudad Rodrigo Dental. Los dos equipos llegan con 6 partidos ganados y uno perdido.

En el esquí de montaña, este fin de semana la selección de esquí de montaña de Castilla y León, viaja hasta Celer, Huesca, en el arranque de la Copa de España, en dicha selección estará el vecino de Fuentes de Béjar, Oriol Barrera, que competirá junto al resto de sus compañeros, el sábado en la cronoescalada y el domingo en la individual.

Por último, hay doble cita con el ciclismo, el domingo a partir de las nueve y media de la mañana comenzará la ruta establecida por la Asociación ciclista Sierra de Tonda, con una distancia de 78 km entre Guijuelo, Cuatro Calzadas, Alba de Tormes, Fresno Alhándiga y con regreso a Guijuelo. Por otro lado, relacionado con la MTB, este domingo varios integrantes del equipo Patabraba, participarán en la prueba la conquista de Gredos, Marathon MTB que tendrá lugar en la Candeleda. Se establecen dos distancias una de 44 km y otra de 65 km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *