Manzano ante un jugador del Real Madrid Castilla

El C.D. Guijuelo recibe este domingo a las cinco de la tarde al Real Madrid Castilla, que llega a la cita al Municipal con los mimos puntos que los locales, 34.

Tras la victoria a domicilio del pasado domingo, los de Fabregat buscarán conseguir tres nuevos puntos para ir acercándose al objetivo de los 42-45 puntos.

En lo deportivo, Kevin por sanción y Carlos Rubén por lesión se perderán el partido. Se espera el regreso al equipo titular de Kike Royo, que no jugó la pasada semana, por un proceso gripal, además de Julián Luque. Manzano, a priori será el sustituto de Kevin en el lateral izquierdo. En el Real Madrid Castilla no estará por sanción Manu Hernando.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cuatro y media de la tarde estará dirigido por el colegiado riojano César Soto Grande.

Hay que recordar que será Día de ayuda al club, por lo tanto los socios tendrá que pasar por taquilla. Los precios para los socios oscilan entre los 3 y los 10 euros. La entrada general tendrá un coste de 10 euros, los jóvenes que se sitúen en la grada lateral abonarán 7 euros, mientras que para el público infantil la entrada es de 5 euros en Tribuna y 3 euros en la grada lateral.

Las entradas para los no socios oscilarán entre los 15 y 20 euros para el público en general, para los jóvenes, entre 10 y 15 y para los infantiles entre 5 y 8 euros.

Además,  el C.D. Guijuelo realizará un acto solidario a favor del jugador alevín del C.D. Navega Rubén García, que padece un cáncer infantil del tipo DIPG.

El chico estará junto a su familia en el Municipal, saldrá junto a los dos equipos, se hará una foto tanto con los jugadores del Guijuelo como con los del Real Madrid Castilla, recibirá una camiseta firmada por cada equipo, además de realizar el saque de honor. Por otro lado, se colocarán en el Municipal de Guijuelo unas huchas solidarias para recaudar fondos para la Fundación Alicia Pueyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *