Fiesta del Carnaval en el Escuela Infanitl

El Carnaval también ha llegado a la escuela Infantil de Guijuelo que ha celebrado su fiesta esta mañana y a la Ludoteca que contará con una programación especial para la tarde de hoy.

La escuela Infantil de Guijuelo ha concentrado las actividades del Carnaval a lo largo de esta mañana, los niños han celebrado su particular fiesta, disfrazados de forma libre y han contado con un pequeño tentempié, además de disfrutar de los bailes y de los juegos.

Por su parte en la Ludoteca Municipal esta tarde tendrán una fiesta especial con motivo del Carnaval desde las cinco a las siete de la tarde, sustituyendo los horarios habituales. Las propuestas incluyen disfraces y desfiles, pero además tendrán una historia sobre el entierro de la sardina, realizarán una sardina muy colorida y tendrán una chirigota. No faltará una merienda.

Esta propuesta es exclusiva para los socios de la Ludoteca y les recordamos que con motivo de las fiestas de Carnaval y miércoles de ceniza,  la instalación permanecerá cerrada desde el lunes 12 al miércoles 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *