Carnaval en Guijuelo
Carnaval en Guijuelo. Foto archivo

Fin de semana con muchas propuestas carnavalescas en nuestra localidad, la mayoría de ellas se desarrollarán en la carpa municipal.

La primera propuesta será esta tarde a las cinco, con la actuación del Grupo de Chirigotas de Guijuelo, en el Centro de Día y la Residencia Esgra, donde interpretarán la canción ‘tengo el corazón contento’. Por otro lado, en la carpa Municipal, desde las siete hasta las nueve de la noche se celebrará el concurso #megustacarnavalguijuelo 2018 destinado a alumnos que cursen 6º de Primaria, 1º y 2º de la ESO.

El sábado a partir de las once habrá verbena en la carpa, amenizada por la orquesta Estrella y el domingo, a las seis de la tarde, tendrá lugar el espectáculo familiar ‘Funky Super Disco’ a cargo de Kamaru Teatro.

Por su parte, en el centro Juvenil de Guijuelo esta tarde celebrarán la fiesta temática de Carnaval de Harry Potter.

Además este fin de semana llegarán más propuestas carnavalescas gracias a los establecimientos hosteleros que animarán estas fiestas con diferentes actividades entre las que incluyen una ambientación especial en aquellos locales que participan en el concurso propuesto por el Ayuntamiento de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *