Los escolares celebran el Carnaval

Carnaval en el Filiberto Villalobos.

Suspendido, por el mal tiempo, el desfile en la plaza Mayor. Los colegios de Guijuelo y la Comarca cuentan con un plan alternativo de actividades de Carnaval para realizarlas en sus centros.

A pesar del mal tiempo los niños han acudido esta mañana disfrazados para celebrar el Carnaval escolar que cuenta con planes alternativos.

En el caso del colegio Filiberto Villalobos y siempre que la lluvia lo permita, tienen previsto que todos los alumnos realicen un desfile en el patio del centro. Una vez finalizado los estudiantes de Infantil y de primero y segundo de Primaria contarán con una fiesta de Carnaval en el gimnasio preparada por el AMPA, mientras que el reto de los escolares regresarán a sus aulas correspondientes para realizar propuestas relacionadas con el Carnaval.

Carnaval en el Miguel de Cervantes

Por otro lado en el colegio Miguel de Cervantes, desde las nueve a las once de la mañana tendrán el horario habitual y a partir de esa hora comenzarán las propuestas alternativas de este Carnaval con una chocolatada organizada por el AMPA, a continuación tendrán una película y a la una del mediodía se desplazarán hasta el pabellón para disfrutar de una fiesta de Carnaval.

Al igual que ha sucedido en Guijuelo en muchas de las localidades de nuestro entorno también han decidido suspender las actividades al aire libre y centrar las propuestas bajo cubierto. Entre otros centros de la Comarca, cuentan con propuestas de Carnaval en los centros de Cespedosa, Ledrada, Fuenterroble, Linares o Los Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *