Carnaval en San Esteban. Foto archivo

Los municipios de nuestro entorno han programado diferentes propuestas relacionadas con el Carnaval, como es el caso de Cespedosa, San Miguel de Valero, San Esteban y Linares.

En todoas estas localidades los actos se realizarán el sábado por la tarde. Así Cespedosa contará este año con actividades organizadas para los más pequeños donde a partir de las cinco de la tarde se realizará un juego de pistas y un concurso de disfraces y a las siete de la tarde se realizará una merienda, para participar de estas propuestas cada niño tendrá que aportar 2 euros.

San Miguel de Valero ha programado una fiesta infantil a las cinco y media de la tarde con diferentes juegos, desfile de disfraces y una merienda. Por la noche los protagonistas serán los mayores con fiesta en el salón multiusos, amenizad por una discoteca móvil en la que no faltará un concurso de disfraces con premios a los tres mejores.

Por su parte, en San Esteban, las actividades organizadas entre el Ayuntamiento y la Asociación El Álamo comenzarán en la plaza Mayor, a las seis de la tarde, con un photocoll y un pasacalles, con premio al mejor disfraz. A las nueve esta prevista una merienda de Carnaval.

Por último, en Linares, a las cinco de la tarde tendrá lugar la bienvenida a los personajes de la Patrulla Canina en el plaza Mayor, en la que los más pequeños se podrán realizar fotos. A continuación comenzará el desfile de Carnaval, acompañados del grupo salmantino de batucada, Blocco Charro. La fiesta finalizará con una chocolatada en La Panera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *