Carnaval en Ledrada. Foto Ayto. Ledrada

La mayoría de los centros educativos de nuestro entorno tendrán un espacio reservado el viernes para dar la bienvenida al Carnaval, con disfraces, desfiles, juegos y alguna merienda o chocolatada.

Los desfiles y los disfraces serán los protagonistas en los colegios de la Comarca el próximo viernes, así en el CEIP Virgen del Carrascal de Cespedosa la cita comenzará con un tentempié a las doce al que le seguirá el desfile a la una del mediodía, el tema elegido por el centro son los emoticonos del whatsapp.

En Fuenterroble las actividades del Carnaval en el colegio CEIP Gabriel y Galán se reservarán a la tarde del viernes con el comienzo de la jornada a las tres de la tarde. Las madres y padres de los niños, los disfrazarán y está previsto hacer un pequeño desfile por las calles de la localidad, finalizando con una merienda.

En Ledrada además de contar con citas previas al Carnaval, celebran sus jornadas culturales que han comenzado esta misma mañana centrándose en la ilustradora de cuentos infantiles Violeta Monreal, mañana jueves continuarán con más actividades en su jornada cultural y el viernes se desplazarán hasta Valdelacasa para tener una convivencia entre los dos centros con motivo del Carnaval.

Por su parte en Linares, según nos han confirmado desde la secretaría del colegio Alto Alagón, tienen programado para este viernes hacer un desfile de disfraces con pasacalles por la localidad, aunque debido a las previsiones que anuncian un fuerte frío, se realizaría en el centro, la jornada finalizará con una chocolatada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *