Alborada en San Esteban. Foto Ayto.

En la Comarca, el municipio de Valero celebró este fin de semana Las Candelas, por su parte, en San Esteban hoy finalizan los actos de Santa Águeda.

San Esteban continúan en el día de hoy las fiestas en honor a Santa Águeda. Los actos arrancaron en el día de ayer con el repique de campanas, la alborada en honor en la Santa y la verbena.

En la jornada de hoy el programa de actividades ha comenzado con los actos religiosos, y la procesión acompañada por el tamborilero José Luis Benito ‘El Salao’. A continuación, los presentes disfrutarán de un convite en la plaza a cargo del Ayuntamiento. La fiesta finalizará a las seis de la tarde con un chocolate con dulces en el local del Ayuntamiento acompañado de un baile con el tamborilero.

Además, en Valero este fin de semana han celebrado las fiestas de Las Candelas, con propuestas festivas tanto el viernes, el sábado y el domingo. En la jornada de ayer los vecinos disfrutaron de la 3ª ruta senderista de la Paya, despidiendo los actos con una cata de vinos de la Sierra y una representación teatral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *