Se cerró el mercado de invierno de fichajes sin novedades en el C.D. Guijuelo, por lo que la plantilla se queda con un número de 20 jugadores. Lo más destacado fue que Cifo, que rescindió contrato hace unas semanas con el C.D. Guijuelo, firmó a última hora con el Navalcarnero, club al cual regresa, tras completar la pasada campaña un buen año disputando 34 partidos y anotando 5 goles.

Si fichó a última hora el rival de este sábado, el San Sebastián de los Reyes, que contrató a tres jugadores, los defensas Gonzalo Expósito procedente del Toledo y Borja Gómez que llega de la U.D. Logroñes, además del delantero Mendi procedente del Racing de Ferrol.

Por otro lado, en lo deportivo, el equipo sigue preparando el encuentro del sábado ante el Sanse y tan sólo resta la sesión de trabajo de mañana viernes. Sobre el once, se espera el regreso de la línea de cuatro defensas, y en la zona de creación puede producirse algún cambio, con el regreso al once de Juanra. En los extremos también puede haber novedades. Sobre los lesionados, Ayala evoluciona positivamente de su lesión, y en el caso de Jonathan incluso podría entrar en convocatoria.

Además, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el gallego José Antonio Fernández Rodríguez. El Guijuelo nunca ha conseguido sumar con este colegiado. En total le ha arbitrado tres partidos, con el balance de tres derrotas, en la temporada 2015-2016, con el resultado de Guijuelo 0 Tudelano 2, en la 2016-2017, Ponferradina 1 Guijuelo 0 y Guijuelo 0 Lealtad 3.

Un comentario en «El Guijuelo contará con 20 jugadores para el resto de la temporada»
  1. Ya va siendo hora de que Juanra salga como titular y Borja al banquillo, la baja de Carlos Rubén se nota demasiado en el centro del campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *