Partido del Filial ante el Salmanitno. Foto archivo

En las categorías inferiores mañana sábado se disputan  en el Municipal de Guijuelo los siguientes partidos. A las diez y media de la mañana, el Prebenjamín y el Benjamín A reciben al Sporting Carbajosa. A las doce menos cuarto se disputarán otros dos partidos, el Alevín C se mide al Sporting de Carbajosa y el Alevín A al Ciudad Rodrigo. A la una el equipo Infantil recibe al Ciudad Rodrigo. El domingo,. el Municipal acoge otros dos partidos, a las once de la mañana el Juvenil se mide al Ciudad Rodrigo y a la una será el turno del Cadete que también se enfrenta al Ciudad Rodrigo.

Fuera de casa, el sábado a las once y cuarto en el San Casto, el Alevín B visita al Santa Marta y a la una de la tarde en La Dehesa, el Benjamín B se enfrenta a Alba de Tormes. Por último, el sábado a las siete y media de la tarde en el Rosa Colorado, el Guijuelo B visita al Jai-Alai.

En el fútbol sala, los dos equipos regionales del Alhambra juegan en casa.  El equipo Juvenil de División de Honor recibe mañana a las seis y media de la tarde al C.D. Medinense Hotel San Roque, mientras que el Cadete juega antes, a las cuatro y media en el Pabellón Municipal de Guijuelo recibe al C.D. Peñalba. En la Regional Femenina, el Intersala de Nuria Delgado se enfrenta el sábado a las cuatro de la tarde al C.D. Avilasala. En Futormes, el Casa Cheti visita el sábado a las siete y media al Figón Charro.

En el Trofeo Diputación de Salamanca. El sábado en el Pabellón Antonio Sánchez, Sanchotello se mide a las ocho y media al Béjar Los Praos. El domingo, en el Pabellón Municipal de Guijuelo se disputarán tres partidos. A las cuatro de la tarde, se enfrentan la Mancomunidad de Entresierras y Alba de Tormes B, a las cinco, Los Santos y Alba de Tormes B y a las seis de la tarde, Linares frente a Guijuelo.

Por último, este domingo comienza el calendario cicloturista 2018 de la Asociación ciclista Sierra de Tonda. La primera ruta de 65 km les llevará por las carreteras de Endrinal, Frades, Veguillas, Herguijuela, Alberguería y de nuevo con regreso a Guijuelo. La salida está programada para las diez de la mañana desde la antigua estación del tren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *