El jamón de Guijuelo pone sabor a FITUR

Stand de Guijuelo en FITUR

Guijuelo volvió a estar presente en la Feria Internacional de Turismo y el jamón volvió a ser el mejor embajador de nuestra villa con la degustación de productos y el show cooking que atrajo la atención de profesionales y visitantes.

Otro año más se cumplió con el objetivo de promocionar nuestro producto y el turismo gastronómico. El jamón sigue siendo el mejor representante y así quedó demostrado en la Feria Internacional de Turismo que se celebró en Madrid desde el 17 al 21 de enero.

Poti en el stand de Guijuelo en FITUR

Balance por lo tanto positivo a la hora de promocionar las excelencias del jamón de Guijuelo, aunque también se aprovechó para promocionar otros aspectos de nuestra localidad, como las próximas citas de la Matanza Típica o el Museo de la Industria.

Otra de las actividades destacadas fue la presencia del chef Fran Vicente que demostró que la alta cocina y los productos del cerdo, están en plena armonía.

Por lo tanto, podemos decir que la presencia de Guijuelo en FITUR, ha tenido un balance positivo y se ha logrado el objetivo principal, promocionar nuestro jamón y que este, sea el embajador de Guijuelo para el resto de las actividades.

1 comment for “El jamón de Guijuelo pone sabor a FITUR

  1. Beatriz Revilla
    22 enero, 2018 at 3:58 PM

    Y con una afluencia de publico como ningun año, esto es bueno,para dar mas publicidad a nuestro pueblo y su industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *