Albert Rivera cortando jamón de Guijuelo

El stand de Guijuelo sigue atrayendo las miradas de rostros conocidos que pasan a degustar y conocer el jamón, pero además se realizó encuentros entre nuestra localidad y la comunidad de Galicia, así como con la localidad portuguesa de Guarda.

En la jornada de ayer el stand de Guijuelo recibió a muchos personajes conocidos de diversos sectores. Entre los políticos destacó la presencia del secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete o del líder de Ciudadanos Albert Rivera. A estos visitantes se les sumaron otros como: Bernd Schuster, Paco Buyo, que repetía o el torero Eduardo Gallo. Junto a ellos, también se pudo ver a los actores Pepe Ruiz o Máximo Valverde y a personas relacionadas con el mundo televisivo como José Manuel Parada, Manolo Giménez, Gustavo González y Malena Gracia, entre otros.

Además la feria sirve de escaparate para realizar reuniones con otras zonas turísticas que se encuentran representadas en Ifema, así la concejal de turismo Sandra Méndez tenía un encuentro con diferentes personalidades de Galicia, encabezadas por los diputados de Medio Rural y Turismo Pablo Rivera y Eduardo Vidal que estaban acompañados por alcaldes de localidades gallegas.

Del mismo modo el stand de Guijuelo acogió un encuentro con la comitiva que representa a la FIT que se celebra en la localidad portuguesa de Guarda, con quienes Guijuelo tiene abiertas buenas relaciones, desde hace varios años.

Además, en el stand guijuelense, el día de ayer, no faltaron las elaboraciones de alta cocina de Fran Vicente que en esta jornada recibió, entre otros, la visita del chef Víctor Gutierrez y del televisivo Sergio Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *