Las Águedas de Guijuelo a la puerta de la Casa Consistorial. Foto archivo

Las Águedas de Guijuelo recogerán el bastón de mando el próximo 2 de febrero, las que quieran participar de la fiesta podrán recoger las tarjetas de invitación los días 24, 25, 26 y el 29 de enero.

Como ya les hemos anunciado en Radio Guijuelo la celebración de Santa Águeda se adelantará este año al viernes 2 de febrero para intentar sumar el mayor número de mujeres posible.

Las interesadas en participar en esta fiesta podrán recoger las tarjetas de participación en el bar Los Ángeles II durante los días 24, 25, 26 y el 29 de enero, con el mismo precio del año pasado 30 euros.

En cuanto al programa de actividades se iniciarán como suele ser costumbre con la recogida del bastón de mando, seguido de un recorrido por las calles ofreciendo aguardiente y perrunillas que finalizará en el Centro de Día. La fiesta continuará con una comida y la visita a los mayores en la residencia antes de asistir a la misa a las siete de la tarde. Como colofón se realizará una cena que tendrá lugar en los Salones El Pernil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *