Centro Cultural

En el día de hoy comienza la propuesta envío un email a los Reyes Magos, tendrá lugar la conferencia sobre el cortometraje ‘Cuerdas, un viaje emocional’ y habrá cine en el Centro Cultural.

La agenda de actividades para el día de hoy incluye tres citas, la primera de ellas es el comienzo de la propuesta ‘envio un email a SSMM los Reyes Magos y me contestan’ que se prolongará hasta el día 29, en la que los niños y niñas que cursen entre 1º a 6º de Primaria’ pueden enviar un email a los Reyes. Entre todos los emails se hará un sorteo, y los tres ganadores acompañarán a los Reyes Magos en la Carrozas de la Cabalgata. El sorteo será el 3 de enero en la Biblioteca y se publicará en vídeo en su facebook.

Otra de las citas, será esta tarde. El Teatro del Centro Cultural de Guijuelo, acoge a las cinco y media de la tarde, la conferencia ‘Cuerdas, un viaje emocional’ a cargo de Pedro Solís. En primer lugar, los asistentes que previamente han retirado su invitación en la Biblioteca, podrán disfrutar del cortometraje de animación y seguidamente, el autor dará una conferencia sobre este corto que entre otros premios tiene un Goya.

Por último, hoy es el día del espectador en el cine de Guijuelo. A las ocho y media de la tarde podremos ver la película Asesinato en el Orient Express destinada a un público adulto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *