Acto del Día Internacional contra la violencia de género en Guijuelo

El Ayuntamiento de Guijuelo ha realizado a lo largo de esta mañana diferentes actos para reivindicar el Día Internacional contra la violencia de género.

Taller Adict@s al amor

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer ha contado esta mañana con los primeros actos realizados a través de la concejalía de la Mujer que dirige Maite Montero. De esta forma a las diez y media de la mañana la sala polivalente del Consistorio, ha acogido un taller que lleva por título ‘Adict@s al amor’ que ha sido impartido por la Asociación Beatriz Suabia.

Una vez finalizado el taller se ha realizado la lectura de un manifiesto a las doce en la plaza Mayor, a cargo de la concejal responsable del área Maite Montero, cita a la que han acudido un buen número de personas que han querido mostrar su apoyo a todas las víctimas de este tipo de violencia.

Las propuestas han continuado a las doce y media con la actividad propuesta de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo, AMEG, que han colocado en la plaza Mayor ‘El árbol contra la violencia’ en el que todo el que lo desee puede dejar un mensaje solidario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *