Borja en el encuentro ante la Cultural Leonesa

Las sesiones de trabajo continúan en el C.D. Guijuelo, mañana viernes se realizará el último entrenamiento, ya que el encuentro será el sábado a las 18:00h. En el equipo de Jordi Fabregat, no estarán por lesión, Luque, Pizana y Juanra, este último evoluciona positivamente. Podría regresar a una convocatoria Borja Hernández que ya entrenó con normalidad la semana pasada, aunque le falta ritmo de competición, su última participación fue en la jornada 4, el 10 de septiembre, ante el Fuenlabrada,  además es duda Cifo, que el pasado domingo se retiró en el minuto 13 por molestias en el hombro, a pesar de todo, el jugador ha entrenado a lo largo de la semana.

En la Ponferradina, Isi Palazón y Caiado no completaron la sesión de ayer debido a una serie de molestias, que a prori no les impedirá estar el sábado en Guijuelo. Por lo tanto Carlos Terrazas tendrá disponibles a todos sus hombres, una vez que recupera a Álvaro Moreno, que el pasado fin de semana no pudo jugar por sanción.

Un comentario en «Borja Hernández podría regresar mes y medio después»
  1. Para lo que hace Borja dentro del terreno de juego, mejor como si se lesiona para el resto de temporada…al igual que Kevin y el paquete Diego Suárez, los tres son jugadores de tercera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *