Participantes en la I Jamountain Bike de Guijuelo

A falta de una semana para el cierre de la inscripción de la II edición de la Jomuntain bike de Guijuelo ya se han completado las 200 inscripciones con las que partía la prueba. Debido a la gran demanda, la organización ha decidido ampliar el número de plazas en 50 más, hasta el jueves 26 de octubre cuando se cierre el plazo de inscripción o hasta que se agoten las plazas.

Los participantes tendrá que realizar la inscripción, previo pago de 10 euros, a través de la web, orycronsport.es, que les dará derecho a la competición y además podrán disfrutar de una paella y una degustación de jamón de la Denominación de Origen de Guijuelo que tendrá lugar en la Plaza Mayor, así como al sorteo de lotes ibéricos y  equipamientos deportivos.

La competición arrancará el domingo 29 de octubre, a las nueve y media de la mañana desde la plaza Mayor, con dos recorridos, uno de dificultad media-alta con 53 km, y un recorrido alternativo de dificultad media de 25 km.  De nuevo el evento tendrá un carácter solidario, ya que todo lo recaudado irá a beneficio de la Asociación contra la Fibrosis Quística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *