Jornada especial en los dos centros educativos de la Villa. En la mañana de hoy, una Unidad Militar de Emergencias ha visitado a los alumnos del Miguel de Cervantes y del Filiberto Villalobos. Esta tarde habrá una jornada de puertas abiertas para todos los públicos.
En la programación, ha habido un cambio de planes debido a la avería de unos de los vehículos. En un principio los escolares iban a desplazarse hasta las antiguas comarcales, pero finalmente han sido los militares los que se han desplazado hasta los centros escolares con diferentes vehículos militares, como ambulancias, coches de policías militares o motos. Los más pequeños se han podido subir a todos los vehículos y disfrutar de ellos.
La exposición de los objetos y el material utilizado por la Unidad Militar de Emergencias se podrá ver también esta tarde con una jornada de puertas abiertas, en horario de cuatro a seis, en las antiguas comarcales, abierta a todos los públicos.
Con esta propuesta se quiere dar a conocer el material técnico que se utiliza para realizar las tareas dentro de su actividad en el ejército