Alumnos IES Vía de la Plata. Foto archivo
Alumnos IES Vía de la Plata. Foto archivo

El IES Vía de la Plata de Guijuelo acoge a las seis de la tarde de hoy una reunión entre los tutores y los padres de los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato.

Las reuniones tendrán lugar en las clases de referencia de cada alumno, siendo el mismo horario tanto para los padres con estudiantes en 4º de Secundaria, como para aquellos con hijos en 1º de Bachillerato.

En el caso de la reunión de 4º de Secundaria, el objetivo es informarles del cambio de ciclo y poder solventar las dudas que puedan surgir de cara al curso que viene. Mientras que en el caso de los padres de estudiantes de 1º de Bachillerato, se informará principalmente de los cambios de la evaluación que permitirá el acceso del alumnado a las Universidades de Castilla y León, más conocida como EBAU y las novedades que incorpora con respecto a la anterior prueba de selectividad.

Por último hay que recordar que en el caso de que algún padre tenga más de un hijo en el centro, de diferente curso, debe ponerlo en conocimiento con el tutor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *