Visita de la Unidad Militar de Emergencias al Filiberto Villalobos
Visita de la Unidad Militar de Emergencias al Filiberto Villalobos

Jornada especial en los dos centros educativos de la Villa. En la mañana de hoy, una Unidad Militar de Emergencias ha visitado a los alumnos del Miguel de Cervantes y del Filiberto Villalobos. Esta tarde habrá una jornada de puertas abiertas para todos los públicos.

En la programación, ha habido un cambio de planes debido a la avería de unos de los vehículos. En un principio los escolares iban a desplazarse hasta las antiguas comarcales, pero finalmente han sido los militares los que se han desplazado hasta los centros escolares con diferentes vehículos militares, como ambulancias, coches de policías militares o motos. Los más pequeños se han podido subir a todos los vehículos y disfrutar de ellos.

La exposición de los objetos y el material utilizado por la Unidad Militar de Emergencias se podrá ver también esta tarde con una jornada de puertas abiertas, en horario de cuatro a seis, en las antiguas comarcales, abierta a todos los públicos.

Con esta propuesta se quiere dar a conocer el material técnico que se utiliza para realizar las tareas dentro de su actividad en el ejército

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *