Sesión del Tic Tac con los padres. Foto achivo
Sesión del Tic Tac con los padres. Foto achivo

La agenda de actividades en el día de hoy se centra en la Escuela Infantil de Guijuelo, en el Centro Cultural y en Guijuelo Joven.

Las I jornadas familiares Emociona-Te, Tic-Tac con palabras te lo voy a contar pone en la tarde de hoy el punto y final, en la Escuela Infantil de Guijuelo, con la cuarta sesión destinada a los padres. A partir de las cinco de la tarde la fisioterapeuta, Laura Casas impartirá la sesión, Conocemos y ayudamos al desarrollo psicomotor de nuestros hijos. Con esta última actividad  finaliza estas primeras jornadas que han contando con una gran aceptación, tanto de los padres como de los niños. Esta propuesta continuará el próximo curso escolar.

Por otro lado, el teatro del Centro Cultural de Guijuelo acogerá esta tarde una actuación de magia que lleva por título ‘Kiti Kiti La Magia Divertida’. Durante aproximadamente una hora, su protagonista, Luis Joyra, realizará una serie de trucos y juegos de magia, destinados a un público familiar. La actuación comenzará a las ocho y media de la tarde y tiene un precio de 5 euros.

Por último, en el Centro Juvenil de Guijuelo, los socios podrán elaborar esta tarde una funda para guardas los auriculares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *