Presentación de la Agenda Juvenil del mes de mayo
Presentación de la Agenda Juvenil del mes de mayo

Las citas para este mes de mayo se iniciarán, según recoge la agenda de Guijuelo Joven, con un taller dedicado al día de la Madre. Además en mayo la cocina será la protagonista de los martes y el día 22 se inicia la inscripción para el Verano Joven.

Este fin de semana en Guijuelo Joven arranca el viernes con una actividad que permitirá a los jóvenes preparar un detalle para sus madres, en este caso un broche y el sábado ofrecerán un campeonato del juego FIFA.

Por otro lado, en la agenda del mes de mayo se tiene en cuenta la actividad especial de los martes, que en esta ocasión se dedicará a un taller de cocina y de la misma manera el próximo día 22 se iniciará el plazo de inscripción para apuntarse al Verano Joven, del que aún no se conocen más detalles, puesto que aún se está trabajando en la elaboración del programa completo que se planteará para este año, pero que, eso sí, no diferirá mucho de la propuesta llevada a cabo en el mes de julio de ediciones anteriores.

Por último desde Guijuelo Joven recordaron que está abierto el plazo de inscripción para tomar parte en el curso oficial de monitor de ocio y tiempo libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *