Presentación de la Agenda Cultural de mayo
Presentación de la Agenda Cultural de mayo

Las actividades de la Agenda Cultural del mes de mayo se han dado a conocer esta mañana por parte de la concejal de Cultura, María Jesús Moro, donde destacan los plazos de inscripciones para las actividades veraniegas.

El V encuentro de encajares, la marcha solidaria de manos unidas, los talleres con motivo del Día de la Madre o las actuaciones teatrales, serán protagonistas durante este mes.

En esta agenda destaca especialmente el inicio de los plazos de inscripción para las actividades culturales del verano tanto en el Centro Cultural como en la Ludoteca, que se prolongarán desde el 18 al 31 de mayo para participar en la XIII Edición de las Semicolonias o en el Ludoverano.

Siguiendo con los plazos de inscripción, el 15 de mayo se abre el concurso del Cartel Anunciador de Fiestas y Ferias, agosto 2017. Las bases se podrán consultar en la página web guijuelo.es. Además, a partir del 8 de mayo se podrán entregar los textos y fotografías para el libro de Fiestas.

No faltarán las actividades relacionadas con la biblioteca, con la II edición del curso de informática y el I curso de perfeccionamiento ‘Como hacer un trabajo de 10’.

En la Escuela Infantil de Guijuelo continuarán las jornadas familiares Emociona-TE, con la cuarta sesión para los niños y la tercera para los padres.

2 comentarios en «La agenda cultural de mayo mira al verano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *