La implementación de las TIC en el sector agroalimentario. Foto Cartif
La implementación de las TIC en el sector agroalimentario. Foto Cartif

En las propuestas para el día de hoy, esta mañana se está desarrollando una jornada de gestión digital y aprovechamiento de residuos en la Estación Tecnológica de la Carne y esta tarde se realizará la tercera jornada del programa Muévete por tu salud.

A las nueve y media de esta mañana ha comenzado en la Estación Tecnológica de la Carne la jornada ‘Últimas tecnologías para el sector agroalimentario: gestión digital de la producción y aprovechamiento de residuos’. Donde los técnicos del Centro Tecnológico Cartif se centrarán en la implantación de las tecnologías para la mejora de la competitividad, además del aprovechamiento de  residuos y su repercusión económico y medioambiental. La cita ha sido organizada por la Ade en colaboración con Cartif y con la participación de la Junta de Castilla y León, Vitartis y el Instituto Tecnológico Agrario, finalizando a la una del mediodía.

Por otro lado esta tarde se realizará la tercera jornada del programa ‘Muévete por tu salud’ que se está realizando en el Centro Cultural. El taller, organizado por la Asociación de fibromialgia de Salamanca, tendrá lugar esta tarde a las cinco, centrándose en esta ocasión en el bienestar físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *