Equipos benjamines del CD Guijuelo y el FC Barcelona en la pasada edición. Foto R.F
Equipos benjamines del CD Guijuelo y el FC Barcelona en la pasada edición. Foto R.F

Guijuelo será escenario a partir de mañana jueves y hasta el domingo de la Tour Cup 2017 para las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, contando con equipos de Primera División como el Valencia, el Málaga, la Real Sociedad o el Athletic de Bilbao.

El C.D. Guijuelo estará presente con dos equipos alevines y tres equipos benjamines. El Benjamín de primer año, se medirá en una liguilla a la Real Sociedad, Málaga, Unionistas, y C.D. Ciconia Negra. El Benjamín de segundo año, está encuadrada en el grupo 2 con conjuntos como la S.D. Ponferradina, Alba de Tormes y Bellota Deportiva. Por su parte, el Guijuelo B estará en el grupo 3 con equipos como el Valencia, C.D. Ciconia Negra y el C.P. Hervás. En categoría Alevín, el Guijuelo de primer año jugará frente al Málaga, Real Sociedad y Ciconia Negra, mientras que el de segundo año está en el grupo 1 y se medirá al Diocesano de Ávila, a la Ponferradina, Unionistas C y Victoria.

El Municipal de Guijuelo acogerá la categoría Benjamín y Alevín y las finales del domingo 16. La categoría Infantil se desarrollará en Béjar. Se espera la presencia de unos 900 jugadores, repartidos en 37 equipos de 25 clubs.  La fase de clasificación comenzará mañana a partir de las cuatro de la tarde, el sábado se disputarán las semifinales y el domingo la final.

La entrada a las instalaciones será de 2,50€ a diario, habiendo la posibilidad, de disponer de una pulsera para todo el Torneo por 6€.

Por otro lado,  este fin de semana hay fútbol sala en la División de Honor Juvenil. El Alhambra visita el sábado a las seis de la tarde al C.D. San Cristóbal de Segovia. Los juveniles necesitan sumar tres puntos de los nueve que quedan en juego para certificar la permanencia en la categoría.

Por último, en el ciclismo, la asociación ciclista Sierra de Tonda tiene programadas dos rutas para estos días. El jueves, realizarán una ruta en las Hurdes con salida en Riomalo de Abajo a las diez de la mañana, mientras que el domingo recorrerán 100 km por Cristóbal, Puente Alagón, Sotoserrano, Horcajo, Valdefuentes, Valdelacasa y con regreso a Guijuelo. La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana desde la antigua estación del tren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *