Néstor Gordillo ante un jugador del Izarra
Néstor Gordillo ante un jugador del Izarra

El C.D. Guijuelo juega mañana jueves la sexta final de las diez que se propuso hasta final de temporada. La racha positiva tiene que continuar ya que al equipo de Jordi Fabregat sólo le vale sumar de tres en tres en el Municipal de Guijuelo.

Mañana a partir de las doce se mide al Izarra que llega con 42 puntos y necesita sumar para no complicarse y poder certificar la salvación.

Para esta cita, el técnico catalán sólo contará con 18 jugadores, ya que no estarán por lesión Héctor y Ayub y por sanción, Jonathan Martín y Jonxa Vidal.

Un once inicial para mañana jueves, podría estar formado por Kike Royo en portería, Aitor Aspas, Ayala, Álvaro y Raúl Ruiz en defensa, en el centro del campo, Carles Marc, Luque, Gordillo y Pepe Carmona y punta de ataque, Pino y Manu Dimas.

El encuentro que les contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las once y media de la mañana estará dirigido por el colegiado andaluz, Antonio Santos Pargaña. El pasado año finalizó en el puesto 81 de los 120 colegiados que conforman la Segunda B. Esta es su séptima temporada en el división de bronce, en el año 2013-2014 arbitró en Segunda División. Esta campaña ha dirigido diez partidos, mostrando 52 amarillas, con una media de 5,2 por encuentro, además de mostrar seis rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *