Se acerca el final de la conciliación laboral

Participantes del Diviértete en Semana Santa en La Dehesa

Participantes del Diviértete en Semana Santa en La Dehesa

Las propuestas especiales de Semana Santa continúan en el día de hoy en el la Ludoteca, en la Bioblioteca, en el Guijuelo Joven, sin olvidarnos de la actividad del Diviértete en Semana Santa.

Cuarto día de actividades programadas por la concejalía de Cultura para estos días no lectivos. Los participantes del Diviértete en Semana Santa volverán a disfrutar de diferentes actividades en el exterior. Esta mañana se han desplazado hasta el Parque de la Dehesa para disfrutar de diferentes juegos tradicionales. Mañana miércoles finaliza esta sexta edición del Diviértete en Semana Santa con una excursión a Acción Martinamor, donde disfrutarán jugando al paintball infantil, además de poder conducir un kart.

 

Participantes del Diviértete en Semana Santa en La Dehesa

Por su parte, el Centro Juvenil de Guijuelo ha acogido en la mañana de hoy una gymkhana a través de whatsapp, mientras que mañana miércoles se cerrarán las propuestas de vacaciones de Semana Santa en Guijuelo Joven con el taller pintores por un día.

Además en la Ludoteca, continúan las actividades especiales en el colegio Filiberto Villalobos, con diferentes juegos en el exterior y  en la Biblioteca Municipal, se imparte la cuarta jornada del taller de animación a la lectura ‘Entre Cuentos’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *