Audiciones de la Escuela Municipal de Música
Audiciones de la Escuela Municipal de Música

En el día de hoy continúan las audiciones de música en el Centro Cultural, además en la Biblioteca habrá una actividad especial para los miembros del club de lectura de los Duendes.

El Teatro del Centro Cultural acogía en la tarde de ayer una nueva jornada de las audiciones de la Escuela Municipal de Música, con la actuación de los alumnos de batería, coro y piano. Esta tarde se desarrollarán las últimas audiciones, con la puesta en escena de los alumnos de guitarra clásica y eléctrica. La cita será desde las seis hasta las siete y media de la tarde.

Además, en el día de ayer también actuaron los alumnos de la Escuela Municipal de Baile, con la puesta en escena de los alumnos de baile infantil y moderno. Las muestras de baile regresarán el lunes 17 de abril con la muestra de sevillas y el viernes 21 con el protagonismo de las alumnas y profesoras de danza de vientre.

Por otro lado, en la tarde de ayer, la Sala Infantil de la biblioteca David Hernández, acogió el cuentacuentos familiar ‘de la biblioteca traigo aventuras’ a cargo de Álvaro González y en el día de hoy continuarán las propuestas en la instalación municipal con la sesión formativa ‘hoy me enseñan y mañana te cuento’ a cargo de Unpuntocurioso, destinado a los miembros del club de lectura de los Duendes. La actividad comenzará a las cuatro de la tarde en la sala de exposiciones de la Biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *