Alumnos del Filiberto Villalobos disfrutando de la actuación del grupo Mayalde en el Centro Cultural
Alumnos del Filiberto Villalobos disfrutando de la actuación del grupo Mayalde en el Centro Cultural

Los centros educativos de Guijuelo y la Comarca despiden el trimestre con actividades especiales y de sus jornadas culturales, antes de la llegada de las vacaciones de Semana Santa.

El colegio Filiberto Villalobos ha centrado sus propuestas para el día de hoy en la actuación del grupo Mayalde que ha realizado dos pases en el salón de actos del Centro Cultural, el primero para niños de Infantil y 1º y 2º de Primaria, mientras que en la segunda sesión han asistido los alumnos desde 3º a 6º de Primaria. Además de esta actuación los alumnos de 1º y 2º de Primaria tienen un cuentacuentos y un Cantacuentos. Con estas propuestas el centro despide su Semana Cultural.

En el colegio Miguel de Cervantes se despedirá por la llegada de las vacaciones de Semana Santa, con el tradicional concurso del ‘Huevo de Oro’ que a partir de hoy, tendrá un nuevo guardián, los alumnos además encontrarán los huevos de chocolate, regalos y caramelos  escondidos por todo el centro.

Por su parte el IES Vía de la Plata realiza la última jornada de actividades especiales con dos propuestas, la primera consiste en un rallye fotográfico con alumnos de diferentes niveles y la segunda es la tradicional carrera solidaria a favor de UNICEF.

En nuestro entorno comarcal, los colegios también han contado a lo largo de estos días con propuestas especiales para despedir el trimestre, así el CEO Alto Alagón cierra sus jornadas culturales con un gran número de actividades, comenzando con un desayuno saludable, además también realizarán talleres y charlas sobre alimentación saludable, contarán con una Masster Class de zumba y una ruta senderista. Las propuestas se cierran con un taller dirigido por los alumnos de 4º de ESO, para el resto de los escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *