La Junta saca 30 mil plazas para el Club de los 60

El plazo para solictar los viajes del Club de los 60 comienza mañana. Foto Norte de Castilla.

34 destinos nacionales e internacionales y un total de 30 mil plazas se podrán solicitar desde mañana, una vez que la Junta deje abierto el plazo para incorporarse a los viajes del Club de los 60.

El programa de viajes, que convoca la consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León destinados a los mayores de 60 años de nuestra Comunidad arranca mañana miércoles día 15 y concluirá el día 28 de este mismo mes.

En cuanto a los destinos cabe destacar las incorporaciones de viajes a la Riviera Maya y a Estados Unidos y como principal atractivo está la aparición de un programa específico llamado ‘Viajes para todos’, que permitirá incorporarse a personas con necesidad de apoyos especiales. En este programa se ofertan 100 plazas, que se repartirán entre los viajes a La Rioja-Navarra y Valencia.

Además continua abierta la posibilidad de que los viajeros puedan ir acompañados por menores de 60 años, en al menos 13 destinos diferentes.

Los interesados pueden informarse y solicitar alguna plaza en las gerencias territoriales de Servicios Sociales, en los telefoneas habilitados (en el 983 42 82 06 o en el 902 10 60 60) , así como en la web www.jcyl.es/club60 y en la aplicación del club para móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *