Productos ibéricos. Foto jamonesibericosrubiocanito

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España completa su estructura con la creación del grupo de la Gran empresa cárnica con el objetivo de abordar las iniciativas e inquietudes de las industrias cárnicas de mayor dimensión.

Anice organiza una serie de mesas para coordinar y canalizar los intereses del sector y ha dividido este trabajo en diferentes grupos empresariales, grupo de Carnes para abordar temas de mataderos y salas de despiece, grupo de Elaborados, grupo de Ibérico-IBERAICE que se ocupa de los asuntos de las industrias del sector del ibérico, grupo de Jamoneros y el mencionado grupo de la Gran Empresa, donde Paulo Soares de Campofrío ha sido designado como Presidente y Paulino Tello, de Industrias Cárnicas Tello, como Vicepresidente. El objetivo de esta estructura operativa es el de mejorar las líneas estratégicas a desarrollar por la organización.

Por otro lado, ANICE cuenta también con Grupos de Trabajo de carácter técnico, para abordar el estudio y desarrollo de las iniciativas de interés para las industrias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *