Cartel IV Mercadillo y rastrillo de Fuentes
Cartel IV Mercadillo y rastrillo de Fuentes

La Navidad a Fuentes de Béjar llega este fin de semana. La localidad encenderá su árbol navideño en la tarde del 8 de diciembre, mientras que la Huerta de las Monjas volverá a acoger un año más su mercadillo y el rastrillo.

El mercadillo y rastrillo de Fuentes de Béjar que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fuentes de Béjar, se instalará este sábado 10 de diciembre, desde las cuatro y media hasta las ocho y media de la tarde.  La idea de esta propuesta que va ya por su cuarta edición, es la de vender y comprar diferentes productos y cosas que no se utilicen o incluso creaciones propias.

Este mercadillo contará también con un espacio para la solidaridad, ya que se instalará un puesto con productos y objetos donados por quien lo desee, cuyo dinero recaudado será destinado a una buena causa.

Además, se podrá participar en los diferentes talleres, con la creación de objetos para regalar en Navidad o en divertidas actividades, como el photocall, rifas y juegos  para los niños. Los talleres tendrán plazas limitadas. Por otro lado, la organización ofrecerá una degustación de chocolate, vino caliente y té.

Los interesados en acudir con su puesto de venta pueden ponerse en contacto con la organización a través del teléfono 645 316 533, en el correo electrónico navidadfuentesdebejar@hotmail.com o en la página web navidadfuentesdebejar.jimdo.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *