Belén tradicional.
Belén tradicional.

Este fin de semana Gallegos inaugura la nueva edición del Circuito Belenístico de Acasan, Salvatierra acoge un encuentro de yoga, en Puente realizan su matanza tradicional y los Quintos de Linares inician su fiesta de ‘La Broma’.

Gallegos de Solmirón, como ganador de la edición del año pasado, acogerá este sábado 3 de diciembre a partir de las seis de la tarde la presentación de la XVIII edición del Circuito Belenístico en la Vía de la Plata.

puente-del-congosto

La tradición también estará presente este fin de semana, con la realización de la matanza tradicional de Puente del Congosto a partir de las diez y media de la mañana, con el nombramiento de Matancero de Honor del Diputado Javier García, en esta X edición organizada por el Ayuntamiento de Puente del Congosto con la colaboración de todos los vecinos.

Por otro lado, los quintos de Linares de Riofrío continuarán con la tradición de la Fiesta de la Broma este sábado 3 de diciembre, con la primera de las citas previstas en la que irán a comprar el tamboril que anunciará su paso por el pueblo, a esta propuesta acudirán dieciséis jóvenes de la localidad.

Por último, Salvatierra se inicia en el día de hoy un encuentro de yoga y sanación energética que contará con diferentes propuestas con el silencio y la relajación como protagonistas, hasta el próximo martes 6 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *