Alumnos en La Covatilla. Foto Diputación de Salamanca.
Alumnos en La Covatilla. Foto Diputación de Salamanca.

La Diputación de Salamanca ha convoca el programa de iniciación al esquí.  La propuesta llegará a 1.000 escolares, 280 más que en la edición anterior. Las  actividades se desarrollarán en la Estación de Esquí La Covatilla, desde el 18 de enero y hasta el 16 de marzo.

Los centros  escolares pueden solicitar adherirse a algunos de los tres programas diseñados, Benjamín: para escolares de 3º,4º,5º y 6º de Primaria, categoría Infantil para escolares de 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de ESO, y el programa Juvenil, para escolares de 3º y 4º de ESO y 1º y 2ª de Bachillerato. Una de las novedades que se ha incorporado este año un programa juvenil es la modalidad de show.

Presentación de la propuesta de Bautismos Blancos.
Presentación de la propuesta de Bautismos Blancos.

Cada participante en los bautismos blancos tendrá que abonar 70 euros en régimen externo o 100 euros en régimen de alojamiento en pensión completa en el albergue de Llano Alto. El plazo de solicitudes finaliza el 24 de noviembre.

Por otro lado, La Salina ha convocado el curso de monitor deportivo escolar de formación dirigido a 20 personas, mayores de 18 años. La actividad se desarrollará en el Albergue ‘La Rivera’ De Huerta, los fines de semana del 11 al 13 y del 18 al 20 de noviembre. El coste del curso es de 60 euros y el plazo de inscripción finaliza el lunes 31 de octubre.

8 comentarios en «Bautismos blancos y curso de monitor deportivo escolar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *