Néstor Gordillo en el último partido en el Municipal.
Néstor Gordillo.

Néstor Gordillo no llegará a tiempo para el partido del sábado ante el Coruxo. El canario que se resistió el pasado fin de semana en Somozas de unas molestias en el pubis, no se ejercitó en el día de ayer y con casi toda seguridad no podrá jugar esta jornada y es seria duda para el choque del martes 1 de noviembre ante el Boiro.

En cuanto al resto de jugadores lesionados, Álvaro se ha trasladado a Valencia para tratarse de su lesión con el equipo que tiene sus derechos. En el caso de Adriá Granell la recuperación va más lenta. Por lo tanto, Mateo García, contará con 17 jugadores para afrontar el partido ante el Coruxo.

A los gallegos no se les da bien el Municipal de Guijuelo. En total son cuatro las visitas que han realizado a Guijuelo, sumando tan sólo un punto, en la temporada 2013-2014 con el resultado de empate a un gol.  En los otros tres partidos la victoria ha sido para los locales, 3-1 la temporada pasada, 3-2 la compaña 2014-2015 y 1 a 0 en su primer enfrentamiento en liga en la temporada 2012-2013. Es más, si sumamos los enfrentamientos en O Vao, el estadio del Coruxo, el Guijuelo sólo ha perdido una vez, fue el pasado año, con el resultado de 5 goles a 0.

Por otro lado, ya conocemos el que el árbitro de la contienda será el madrileño Pedro Eugenio Muñoz Piedra. Este año sólo ha dirigido dos encuentros con el balance de dos victorias locales. La campaña pasada finalizó en el puesto 46 del ranking de los 120 colegiados de la Segunda B.

3 comentarios en «Gordillo se suma a la lista de bajas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *