Mikey en el encuentro en El Toralín ante la Ponferradina.
Maiki en el encuentro en El Toralín ante la Ponferradina.

Tercera derrota consecutiva en liga del C.D. Guijuelo. El equipo de Mateo García perdió por la mínima por 1 gol a 0 ante la Ponferradina, en un partido donde fue de menos a más, pero donde de nuevo volvió a pagar caros los primeros malos minutos del choque.

Al Guijuelo le cuesta adaptarse a los partidos y el pasado sábado se volvió a demostrar. De partida se veía que Mateo García pensaba en el partido de Copa, ya que en el banquillo se encontraban cinco jugadores indiscutibles en el once, Kike Royo, Aitor Aspas, Raúl Ruiz, Julián Luque y Pino. En el primer acercamiento acertó la Ponferradina, disparo de Menudo desde fuera del área que supera a Carlos Morales.

Los locales dominaban el balón, la presión de la Ponferradina asfixiaba el juego del Guijuelo que no conseguía dar dos pases seguidos. A los bercianos le valía con el gol y se dejaron llevar. A la media hora mejoró el Guijuelo pero lo más destacado fue un disparo muy desviado de Manu Dimas.

En la segunda mitad, la Ponferradina pudo matar el partido a los cinco minutos de juego, centro de Chavero y el disparo de Andy lo saca Morales en una buena intervención.

El Guijuelo se acercaba a la meta de Dinu a balón parado, en el 54 lo intentó Jonathan y en el 73 Luque. Con la entrada al campo de Raúl Ruiz, Luque, y Pino, el juego de los visitantes mejoró con creces y llegaron las ocasiones de gol. Pino tuvo en sus botas el gol del empate tras un centro de Manu Dimas, pero el disparo se marchó alto. Al minuto lo intentó Ángel Sánchez encontrándose con una buena parada de Dinu, primer disparo a puerta del Guijuelo en todo el partido y en el descuento, Raúl Ruiz, a la media vuelta manda el esférico al palo.

Al final el Guijuelo pudo sumar un punto en El Toralín en un partido donde fue de menos a más, pero de nuevo una mala entrada en el partido le costó la derrota. Con el apretón final no es suficiente para ganar en Segunda B. Ahora toca pensar en la Copa del Rey, una cita histórica para el C.D. Guijuelo.

5 comentarios en «Otra derrota más en liga, y ya van tres consecutivas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *