Guijuelo celebra la carrera 123 del Santander

Carrera 123 del Santander en Guijuelo

Carrera 123 del Santander en Guijuelo.

Buen ambiente y alta participación en la I carrera solidaria Santander 123 a correr que se celebró en la mañana de ayer en Guijuelo.

El buen tiempo animó a los corredores a participar en esta prueba solidaria patrocinada por el banco Santander a favor de Cruz Roja Asamblea Comarca de Béjar, en la que se recaudaron 1.523 euros.

Alrededor de 300 atletas se dieron cita en la plaza Mayor de Guijuelo para recorrer un circuito de 4,5 km por las calles Alfonso XIII, calle Chinarral, Adelfa, Burgos, Castilla y León, Zamora, Bajada de las piscinas, Filiberto Villalobos, Parque de La Dehesa y Rey Juan Carlos llegando de nuevo a la plaza Mayor, donde estaba situada la meta.

Alberto Domínguez, con un tiempo de 32 minutos y 49 segundos y Ana María Fermoso, con 41minutos y 29 segundos se convertían en los ganadores de la categoría absoluta de 9 kilómetros, mientras que David Martín con un tiempo de 17 minutos y 49 segundos y Miryam Rodríguez con un tiempo de 23 minutos y 13 segundos, fueron los primeros en entrar en meta en la prueba de 4,5 km.

Tras la categoría absoluta, dio comienzo las carreras infantiles por los aledaños de la plaza Mayor, divididas en tres categorías, de 4 a 7 años, de 8 a 11 y de 12 a 15 años. Joel Benito, Adriana Pérez, en la primera categoría; Álvaro Sánchez y Lucía Velázquez en la segunda y Javier Montero y Lucía Delgado, en los mayores, se alzaron con los primeros puestos del podium.

9 comments for “Guijuelo celebra la carrera 123 del Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *