Alumnos de sexto de Primaria del Miguel de Cervantes
Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto archivo.

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria del colegio Miguel de Cervantes realizarán actividades en un centro de Innovación Educativa de Soria del 8 al 11 de noviembre.

El colegio Miguel de Cervantes solicitó a la Dirección Provincial de Salamanca poder asistir a un Centro Rural de Innovación Educativa durante este curso. Esta actividad se les ha concedido y los alumnos de 5º y 6º de Primaria estarán en el de Soria del 8 al 11 de noviembre.

CRIE Soria.
CRIE Soria.

Se trata de una propuesta en la que una de las prioridades es trabajar la convivencia de los niños y niñas que participan de un programa de actividades didácticas con contenidos enfocados al entorno.

Los alumnos del Miguel de Cervantes acudirán a esta actividad junto al Centro Rural Agrupado de Puerto de Béjar, donde la novedad estará en hacer actividades de forma diferente y en pasar unas noches fuera de casa.

Los niños que acudan al Centro Rural de Innovación Educativa estarán acompañados de profesores de sus colegios y orientados por docentes especializados.

16 comentarios en «Los alumnos de 5º y 6º del Cervantes se van al CRIE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *