II concentración nacional de vehículos antiguos

La II concentración nacional solidaria de vehículos del pasado llegará a Guijuelo el próximo 23 de octubre.

Se trata de una concentración de vehículos antiguos solidaria a beneficio de Proyecto Hombre de Salamanca que se desarrollará entre Salamanca y Guijuelo desde el 21 al 23 de octubre. Este último día llegara a nuestra localidad.

La propuesta comenzará el viernes 21 con un concierto ‘Surcando Bares’en la sala Plan B. El sábado en la plaza de Anaya de Salamanca podremos ver vehículos de diferentes épocas, tanto coches, motos, camiones, autobuses o camionetas, que estarán expuestos desde las once y media de la mañana hasta las seis de la tarde, cuando tendrá lugar un recorrido por las calles de la capital salmantina. Se espera la presencia de participantes llegados de diferentes puntos del país. El pasado año llegaron vehículos de Sevilla, Valencia o León.

Por la noche está programada una cena espectáculo abierta a todos los públicos. Además, habrá diferentes premios para aquellos participantes que se vistan de la época. Paralelamente tendrá lugar un concurso de fotografía.

El domingo los vehículos participantes se desplazarán hasta Guijuelo, donde a partir de las once y media de la mañana estarán expuestos en la plaza Mayor. El objetivo de esta concentración en la de recaudar fondos a beneficio de Proyecto Hombre de Salamanca.

9 comentarios en «Vehículos antiguos y solidarios en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *