Presentación  de la estrategia Sabor de España. Foto Juna CyL
Presentación de la estrategia Sabor de España. Foto Juna CyL

La Junta de Castilla y León, ha presentado la estrategia Tierra de Sabor ‘Sabor de España’, con la que pretende impulsar la creación de empresas en la Comunidad y facilitar la gestión con la Administración.

La consejera de Agricultura y Ganadería y portavoz de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, presentó la estrategia  ‘Sabor de España’. Un servicio que pretende apoyar al sector empresarial en dos puntos: el primero, tiene como objetivo agilizar los procedimientos en la creación e instalación de empresas en la Comunidad y el segundo, se basaría en simplificar los procesos administrativos, para lograr una mayor eficiencia.

Entre las novedades que presenta este servicio, está el de informar a los ciudadanos sobre la normativa reguladora a la hora de crear una nueva empresa, además de aclarar las dudas sobre la tramitación de los procedimientos administrativos. También se encontrará entre sus funciones, el poder cursar solicitudes y documentos e impulsar su tramitación.

El servicio de apoyo empresarial se ubicará en cada una de las delegaciones territoriales de la Junta y en la Consejería de Economía y Hacienda. Los ciudadanos podrán identificar donde se presta dicho servicio, por la denominación común: Oficina Unificada de Apoyo Empresarial.

3 comentarios en «La Junta suma ‘Sabor de España’ a Tierra de Sabor»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *