Fiestas en Valdelacasa. Foto Valdelacasa
Fiestas en Valdelacasa. Foto Valdelacasa

La Comarca cerró este fin de semana sus Fiestas en las que el tiempo permitió que todos los actos se realizasen con total normalidad.

Así en Valdelacasa, la actuación de copla por la tarde del domingo y la verbena de la noche, pusieron el punto y final a las Fiestas de la localidad.

Por su parte Cristóbal, también finalizó su programa de actos con la comida de confraternidad y la fiesta de las peñas y acompañantes que pusieron el punto y final a las celebraciones.

Otra de las localidades que ha concluido con los festejos ha sido San Esteban, aunque no ha cerrado definitivamente las Fiestas, ya que el próximo sábado 24 de septiembre, se reunirán a las seis de la tarde para hacer el reparto de la carne de toro, con el que cerrarán, ahora sí, el programa de las Fiestas del Cristo.

Si han dado por concluidos los actos en Valdefuentes que finalizaron el domingo con una comida popular y una actuación de copla.

Por otro lado, el bingo benéfico celebrado en Sorihuela fue junto a una chocolatada con roscón, el último de los eventos que se ha realizado en honor al Cristo de Valvanera.

Por último, Sanchotello también cerró sus Fiestas, en esta ocasión durante la noche del sábado en la que vecinos y amigos de la localidad compartieron una cena a base de hamburguesas y la discoteca móvil puso el punto final a sus Fiestas.

9 comentarios en «La Comarca despide las Fiestas en seis pueblos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *