Fiestas en San Esteban. Foto Aso. Amigos Peña del Cristo.
Fiestas en San Esteban. Foto Aso. Amigos Peña del Cristo.

La Comarca se viste de fiesta este fin de semana con diferentes actos en Cristóbal, Valdelacasa o San Esteban, además de en Sorihuela, Valdefuentes y Sanchotello.

Las Fiestas de Cristóbal concluirán el domingo, entre los actos destacados de estos días,  esta noche contarán con una verbena, mañana sábado por la tarde tendrán un parque Infantil y la exposición del concurso fotográfico, premiando a los ganadores y el domingo se reunirán en una comida de confraternidad, finalizando su programa con las fiesta de las peñas.

Por su parte en Valdelacasa en su programa de hoy cuentan, entre otras cosas, con una actuación de payasos, orquesta y concurso de disfraces, mañana sábado después de la comida popular, tendrán parque Infantil y por la noche la música con la actuación de Yola Berrocal. El domingo cierran sus Fiestas con una actuación de copla a las siete de la tarde y la orquesta a partir de las doce de la noche.

Fiestas en San Esteban. Foto Antonio Labrador.
Fiestas en San Esteban. Foto Antonio Labrador.

Mientras que en San Esteban, la noche de hoy se centrará en un karaoke y discoteca móvil y el sábado tendrán una comida popular, actividades para los más pequeños y el concierto de coplas de Emilio ‘El Serrano’.

En las Fiestas de Sorihuela los actos del fin de semana incluyen un teatro para hoy, las verbenas las noches del viernes y el sábado y diferentes campeonatos de cartas. Como colofón a los festejos celebrarán un bingo benéfico con chocolate y roscón.

También Valdefuentes finalizará el domingo sus festejos, a lo largo de estos días no faltarán las actividades religiosas, las propuestas para los más pequeños, las verbenas o los concursos y campeonatos. Destaca la comida popular del domingo seguida de una actuación de copla.

Por último en Sanchotello, además de las celebraciones religiosas, esta noche tendrán una actuación de danza del vientre y en la noche del sábado, los vecinos compartirán una cena a base de hamburguesas, antes de la discoteca móvil que cierra el programa de Fiestas.

8 comentarios en «Llega el fin de las Fiestas a seis localidades de nuestra Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *