Una exhibición de salvamento acuático con perros a cargo de Triever-can pone este domingo el broche final a la temporada de piscina en Guijuelo.
La Piscina Municipal cerrará la temporada estival el próximo domingo, 18 de septiembre, con una exhibición del grupo de trabajo en agua, organizada por la Escuela de Educación Canina de Salvamento, Triever-can.
El concejal de Deportes, Carlos Arasa, indicó que la temporada de verano ha sido una de las mejores de los últimos años, la climatología favorable ha convertido a la piscina en un lugar de referencia en la Villa, con casi 1.000 abonos vendidos, en las distintas modalidades, tanto individuales de adultos como de infantil, pero sobre todo la buena acogida del abono familiar.
En esta exhibición se podrán ver ejercicios y simulacros de perros muy jóvenes que se están iniciando en el trabajo en agua y ejercicios más avanzados con perros que llevan entrenamientos más especializados en salvamento acuático. En total participarán 6 perros.
Será la primera actividad de este tipo que realice Triever-can en Guijuelo. La actividad dará comienzo a las siete de la tarde, la estrada es gratuita y está abierta a todo el público.
Mayte Mayoralmoralejo liked this on Facebook.
Estela Martin Sanchez liked this on Facebook.
Rocio Martin Lopez liked this on Facebook.
RT @radioguijuelo: El salvamento acuático canino en la piscina: #Guijuelo
https://t.co/bfAi48CA7A
Laura Castro Rodriguez liked this on Facebook.
Damián Martín liked this on Facebook.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.
Agustina Alonso liked this on Facebook.