Carrera solidaria en Guijuelo

El domingo 9 de octubre Guijuelo acoge la primera carrera solidaria Santander 1,2,3 a correr, a beneficio de Cruz Roja.

En dicha carrera se establece una categoría de adultos para mayores de 16 años y tres categorías para menores de 16. En la de adultos, habrá un recorrido de 4,5 Km y otro de 9 Km, por las calles de Guijuelo, la salida y la meta estarán situadas en la plaza Mayor. La carrera discurrirá por las calles Alfonso XIII, Chinarral, Filiberto Villalobos, Bajada de las Piscinas  o el Parque de la Dehesa.  La prueba de adultos comenzará a las once de la mañana, el ganador se llevará un jamón D.O. Guijuelo.

En Infantiles, hay tres categorías, de 4 a 7 años con una distancia de 500 metros, de 8 a 11 años que recorrerán 1.000 metros, y los corredores de 12 a 15 años realizarán 1.500 metros.

La entrega de dorsales y la bolsa del corredor se podrán recoger el mismo día de la prueba desde las nueve a las once de la mañana A la llegada a meta los corredores recibirán un bocadillo de jamón.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes 7 de octubre a las 23:59h, a través de la página web www.123acorrer.es. Los adultos tendrán que abonar 8 euros y el público infantil 1 euro. De estas cantidades, 4 euros de la inscripción de adultos y el euro de la categoría Infantil se destinarán a Cruz Roja Asamblea Comarcal de Béjar. Además existe la posibilidad de colaborar con Cruz Roja enviando un SMS con la palabra Guijuelo al 28092.

17 comentarios en «Guijuelo acoge una carrera solidaria en octubre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *