Pino intenta marcharse de dos jugadores del Burgos.
Pino intenta marcharse de dos jugadores del Burgos. Foto archivo.

Doble sesión de trabajo para el primer equipo del C.D. Guijuelo. La plantilla se ha ejercitado esta mañana y lo volverá a hacer a las seis de la tarde de hoy, con el objetivo de preparar el encuentro de este domingo a las cinco y media de la tarde en el Municipal ante el Real Valladolid B.

El conjunto entrenado por Rubén Albés ha comenzado bien la temporada, ganando dos encuentros por 0 a 1 ante la Arandina y por 2 a 1 al Caudal Deportivo, además ha cosechado una derrotada tras perder en casa por 1 gol a 3 ante el Boiro.

En el Guijuelo hay que estar pendientes de la enfermería, Ayala y Pino tienen molestias musculares, mientras que en el caso del delantero Manu Dimas, el pasado domingo sufrió una serie de mareos. Serán baja segura por lesión Ayub y Granell. Por sanción no estará Néstor Gordillo. El Comité de Competición dará a conocer en la tarde de hoy el número de partidos que se puede perder tanto el delantero canario como el entrenador Mateo García que también fue expulsado ante el Lealtad.

El árbitro de la contienda será el gallego Alaín Kevin García Martín, recién ascendido a la categoría.  Esta campaña ha dirigido un total de tres partidos, con el balance de una victoria local, una victoria visitante y un empate.

 

4 comentarios en «Pendientes de la enfermería»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *