Con Valdelacasa son seis localidades las que están en Fiestas

Fiestas en San Esteban. Foto Marisa Martinez.

Fiestas en San Esteban. Foto Marisa Martín.

Valdelacasa se suma a las localidades de nuestra Comarca que cuentan con actos festivos en el día de hoy en Cristóbal, Sorihuela, Sanchotello o San Esteban, mientras que en Cespedosa cierran sus Fiestas.

La Comarca está de Fiesta, así en Valdelacasa en el día de hoy, contarán con una fiesta de la cerveza por la tarde y la verbena con la orquesta Santana por la noche.

Por su parte, en Cristóbal los actos del día de hoy han comenzado esta mañana con una misa y los cerrarán con la actuación del trío Obsesión a partir de las once de la noche.

Fiestas en Sorihuela. Foto Sorihuela

Fiestas en Sorihuela. Foto Sorihuela

En la programación de Sorihuela, la misa de esta mañana abrirá los festejos, seguido del baile del vermuth en la plaza Mayor, por la tarde realizarán la bajada del Cristo a la ermita, donde se realizarán las pujas por los brazos y productos típicos, seguido de la actuación del grupo folklórico Velaí en la plaza Mayor, para finalizar con el baile ofrecido por Mariano Díaz.

También San Esteban contará con bastantes actividades hoy, destacando el concurso de repique de campanas a las cinco y media de la tarde o la coronación de la Reina y la Dama de las Fiestas, antes del pregón. No faltará la música nocturna con la orquesta Neverland y una chocolatada para cerrar la jornada.

En Sanchotello el programa contará con la procesión de la imagen del Cristo por las calles de la localidad, con la presencia de la banda Marisancho y el grupo folklórico Ilusión Charra.

 

Mientras que Cespedosa tendrá la celebración de la Exaltación de la Santa Cruz por la mañana y por la tarde se devolverá la imagen de la virgen a la ermita, dando así por concluidas las Fiestas patronales que se culminarán con una verbena y una chocolatada.

18 comments for “Con Valdelacasa son seis localidades las que están en Fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *