Fiestas en San Esteban de la Sierra. Foto Asociación Peña del Cristo.
Fiestas en San Esteban de la Sierra. Foto  archivo Asociación Peña del Cristo.

Las Fiestas Patronales llegan hoy a Valdefuentes y continúan en Sorihuela, San Esteban, Valdelacasa y Sanchotello.

Valdefuentes inicia sus Fiestas en honor a la Virgen del Carrascal entre todos los actos que tendrán hasta el próximo domingo, donde destaca exposición de fotos antiguas y el lanzamiento de azada que abrirá a las seis de la tarde de hoy las propuestas festivas, enfocadas para todos los públicos.

También son Fiestas en otras localidades de la Comarca como Sorihuela que en el día de hoy ha contado con una misa en la ermita y esta noche tendrá verbena con el grupo Noches de Bohemia.

Por su parte San Esteban, se centra en los actos taurinos con la salida a buscar los novillos que se lidiarán a las seis de la tarde, se completará la jornada con una verbena y el entierro del anisete, entre otras actividades.

Mientras que en Valdelacasa, esta tarde realizarán juegos infantiles y el campeonato de calva, la actuación musical de la noche correrá a cargo de la orquesta Sensación.

En cuanto a los actos festivos de Sanchotello, en el día de hoy destacan las celebraciones religiosas desde las doce, con misa y procesión en la que estarán presentes el tamborilero local Richar Redondo, junto al coro del municipio y la banda del Marisancho.

4 comentarios en «La Comarca sigue de fiesta con actos en cinco localidades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *