Sesión plenaria del Ayuntamiento de Guijuelo
Sesión plenaria del Ayuntamiento de Guijuelo

El Ayuntamiento de Guijuelo aprobó en la última sesión plenaria y por unanimidad, las cuentas Generales correspondientes al ejercicio 2015, cumpliendo con la ley de transparencia que exige presentarlas antes del 9 de diciembre del siguiente año.

Desde que se aprobó la ley, el Ayuntamiento de Guijuelo ha cumplido en tiempo y forma con la presentación de las cuentas Generales de cada ejercicio, algo que le ha servido para estar a la cabeza de los municipios de la provincia en materia de acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

Además en el portal de Regtsa, Guijuelo aparece como una de las localidades que obtuvo la máxima puntuación, ya que la Fundación Villa de Guijuelo lo hizo en 51 de los 53 puntos de los índices de transparencia, mientras que el Ayuntamiento y la empresa Municipal, lo consiguieron en 49 de los puntos, lo que los sitúa por encima de la mayoría de los Consistorios de la provincia. De hecho, dentro de los municipios con más de 5.000 habitantes, Guijuelo, junto con Carbajosa de la Sagrada, son los pueblos que encabezan el ranking provincial.

9 comentarios en «Guijuelo cumple con la Ley de Transparencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *