Celebración de un gol del CD Guijuelo
Celebración de un gol del CD Guijuelo

El C.D. Guijuelo busca este domingo, su primera victoria en liga en el Municipal de Guijuelo. El conjunto de Mateo García, quiere cerrar una dura semana de competición, que ha sido muy positiva, con la victoria en A Malata ante el  Ferrol y con el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Para ello, tiene que vencer a un Burgos C.F, que no ha comenzado con buen pie, con dos derrotas en liga ante la Arandina y el Caudal, y con la eliminación de la Copa del Rey, curiosamente, ante el Caudal Deportivo, tras perder por 2 goles a 1.  Los burgaleses llegan al Municipal con la necesidad de sumar.

Por su parte, Mateo García, quiere agradar a su afición con la primera victoria en liga, tras el empate de la primera jornada ante el Pontevedra. El técnico madrileño podrá contar con Ayala, por primera vez en liga, ya jugó todo el encuentro en la Copa del Rey y con el último fichaje en llegar, el central Héctor Martínez, que podrá tener sus primeros minutos en liga, aunque quizás sea algo prematuro. El equipo sufrirá cambios, después del desgaste de los dos últimos partidos, aunque se parecerá mucho al que venció el pasado miércoles al Boiro. A priori la única baja es Ayub, que se perderá los próximos seis meses, aunque algunos jugadores como es el caso del capitán Jonathan Martín terminó el encuentro de Copa con algunas molestias.

El choque que comenzará a las seis de la tarde en el Municipal de Guijuelo, se lo contará en directo, a partir de la cinco y media Radio Guijuelo. El árbitro de la contienda será el colegiado madrileño, Fernando Bueno Prieto.

10 comentarios en «El Guijuelo recibe el domingo a un necesitado Burgos C.F.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *